Bienvenidos a Wenchulero Blog!
En este blog encontraras musica, programas, etc. Esto no es un sistema de pirateria, esto es compartir. Si deseas compartir algun disco musical o algun programa oalgo que desees compartir, enviame un mail a cristianmaster@gmail.com.
Puedes suscribirte a Wenchulero Blog! por Email

jueves, 27 de septiembre de 2007

WinAmp Pro 5.50 BETA (1550) con nuevo skin oficial




Para todos los Winampadictos aqui les dejo la ultima version BETA con el registro y todo.
Como es beta, puedes que le encuentres algun error, bugs, etc. A mi por ejemplo me ha funcionado aveces lento y me ha arrojado unos cuantos errores, y se me ah quedado pegado dos veces, pero no se como funcionaria en un pc bueno, bueno mi pc es bueno pero no lo he formateado hace mucho tiempo y esta demaciado lento, asi que no se si ese sera el problema que tengo con WinAmp

descargalo desde aqui.

Pass: wenchulero

Etiquetas: ,