Bienvenidos a Wenchulero Blog!
En este blog encontraras musica, programas, etc. Esto no es un sistema de pirateria, esto es compartir. Si deseas compartir algun disco musical o algun programa oalgo que desees compartir, enviame un mail a cristianmaster@gmail.com.
Puedes suscribirte a Wenchulero Blog! por Email

jueves, 13 de septiembre de 2007

Vuelta de Campamento...


El campamento fue por el motivo del aniversario Nº 42 de mi grupo Scout, y como este año se celebraban los 100 años del escultismo en el mundo, el campamento fue en base al primer campamento Scout en el mundo y a las primeras patrullas del Grupo Santa Clara. Es ese el grupo al cual pertenesco desde que tenia 7 añitos =), claro que por varios motivos siempre me retiraba, entonces de estos 13 años sin contar los que no he estado serian como unos 10 años solamente, igual, harto tiempo de experiencias, relajos, buenas ondas, etc...

Mi estadia en la Manada fue la mas completa que tuve, obtuve todas las etapas, hasta me promese, y fue lo mejor que he vivido. En la Tropa no estuve mucho tiempo, pero lo bien tambien. En la Ruta, tambien estuve poco tiempo, pero mas que en la tropa, y para que decir que tambien lo pase estupendo, aparte que tuve una relacion con una persona, y no voy a negar que fue bastante lindo lo que me paso una vez, pero ya es tiempo pasado, ya fue agregado al baul de los recuerdos.

Y bueno, despues de un tiempo desaparecido de los Scouts por retiro ademas por que me fui al servicio, he vuelto y ahora estoy empezando a trabajar con los Lobatos, ya llevo 1 mes con ellos, no queria encariñarme con algunos por que en este campamento ivan a pasar a la Tropa, pero resulta que igual lo pase bien con ellos y me encariñe, y resulta que en el momento en que se tuvieron que ir, todos derramamos unas lagrimas.

Y ahora este sabado es el ultimo dia en que va Raksha, menos mal que no puedo quedarme solo, o si no no sabria que hacer solo, menos mal que Pedro estara conmigo, y mas el apoyo de Andres y Regi que tienen bastantes planes, y conociendo a ellos, deben ser unos buenos planes.

Cliquea la foto de abajo para ver todas las fotos.
Parque Aleman 42º Aniversario

Etiquetas: ,